martes, 18 de abril de 2017

Buenos tiempos

¡Buenas tardes cosas guapas!
Hoy vengo a dejaros con unas fotos que sacamos hace unos meses, en un día que la primavera nos engañó enseñándonos un buen tiempo pero aún así no tenía un tiempo de calor calor.

También quiero deciros que si queréis estar al tanto de mis looks antes de que los publique en el blog podéis seguirme en instagram como @abzurdah96 y a partir de ahora me podéis encontrar en 21 buttons también como @lagrima_helada

Y nada, eso es todo por hoy así que aquí os dejo las fotos del look que toca :)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de ponerte pantalones cortos adelgaza, puta gorda!!!!!

Anónimo dijo...

Genial la elección de colores, y el pantalón corto combinado con esa chaqueta me encantan. Enhorabuena.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La chaqueta me gusta mucho.

Besos

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Me has alegrado el día ;)